Mariachi Juvenil, primer disco…

ACG

Morelia/Redacción

Tras cuatro años de trabajo, se cumple el sueño del “Mariachi Juvenil Monarca”, y fue presentado su primer disco que lleva por nombre “Siempre te Amaré”, lo anterior se anunció conferencia de prensa en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Morelia (CANACO-SERVYTUR Morelia).

El material discográfico, contiene 10 canciones, en homenaje a distintos artistas, Leo Dan, Ángeles Azules, Sonora Santanera, José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel y Marco Antonio Solís.

A decir de la agrupación, ya se trabaja en un segundo material, el cual será de canciones inéditas y material propio del “Mariachi Juvenil Internacional Monarcas”.

Lo anterior fue presentado en el marco “XIX Festival del Mariachi y Tradiciones Mexicanas”, que se realiza en la capital michoacana.