Morelia/Redacción
La marcha por parte de los integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) ha ha dado comienzo en la capital michoacana que va desde el Libramiento Sur frente a Casa de Gobierno al centro histórico.
Alrededor de 5 mil docentes marchanen rechazo a la Reforma Educativa, además de protestar en contra del alza en los precios de la gasolina.
Además la marcha se realiza en cumplimiento de un mes más de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa ocurrida en septiembre de 2015, es otra de las razones de la movilización de la Sección XVIII que a su llegada a Palacio de Gobierno realizarán un mitin.



















