Marchan afectados del Multifamiliar Tlalpan

Imagen: Especial

Morelia. Mich.| Acueducto.- A cuatro meses de la entrega de viviendas para los afectados del Multifamiliar Tlalpan, los residentes han detectado desperfectos en las viviendas que el Gobierno de México les entregó el pasado 8 de febrero del año en curso.

Entre las fallas que refieren los residentes, están fugas de agua, encharcamientos, daños en instalaciones hidrosanitaria, filtraciones, entre otras. Por lo que la organización Damnificados Unidos de la Ciudad de México denunció que las constructoras han incumplido con la entrega de los trabajos contratados.

Al no tener respuesta clara, la organización Damnificados Unidos decidió salir a las calles a manifestarse y exigir que se esclarezca cómo se ha usado el fideicomiso para la reconstrucción y la revisión de irregularidades.