Normalistas y familiares de los 39 jóvenes detenidos y recluidos en el Centro de Readaptación Social, David Francos Rodríguez, marcharon hasta el Centro Histórico, donde denunciaron que la detención es un atropello a sus derechos.
Exigieron el cese de la represión a los estudiantes, además aseguraron que el tomar vías públicas es un acto para evitar un atropello más del Gobierno del estado.
La marcha llego hasta Palacio de Gobierno donde realizarán un mitin.





