Morelia/Acueducto
Tras los destrozos ocurridos durante la manifestación de por los 43 normalistas de Ayotzinapa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, declaró que en la marcha del 2 de octubre, habrá seguridad para los ciudadanos, sus comercios y el patrimonio histórico.
El presidente aseguró que luego de los destrozos, la ciudadanía se encuentra muy molesta, por lo cual, habrá vigilancia adicional durante la próxima manifestación.
Sin embargo, el mandatario llamo a la ciudadanía a cercar a los infiltrados que pretendan violentar una manifestación que tiene carácter pacífico y añadió que su mandato respetará las libertades civiles y que no perderá la cabeza ni reprimirá a nadie.
Finalizó diciendo que si hay alguien que no este de acuerdo con la forma en que lleva a acabo su gobierno para transformar a México, que trabaje en comunidades y en las colonias, no que se cubra la cara para aventar petardos.





