Este 27 de mayo de 2025, el municipio de Uruapan celebró la inauguración de la planta de tratamiento de aguas residuales San Antonio, que tras varios años sin operar, ha sido rehabilitada y puesta en marcha nuevamente.
El evento contó con la presencia del gobernador del estado y del presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo, quienes destacaron la importancia de esta acción para el saneamiento del agua en la región. Con la reactivación de esta planta, el municipio alcanza un 82% de aguas tratadas, representando un avance significativo en materia ambiental y de salud pública.
Manzo subrayó el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado y agradeció el apoyo recibido para concretar este proyecto. Asimismo, enfatizó la necesidad de seguir impulsando más obras en Uruapan, con el fin de mejorar la infraestructura y calidad de vida de los habitantes.
El presidente municipal reiteró su compromiso de continuar gestionando proyectos que contribuyan al desarrollo del municipio, asegurando que la reactivación de la planta de tratamiento San Antonio es solo el inicio de una serie de acciones para fortalecer el saneamiento en la ciudad.





