Magno Coro deleita con mil 500 niños

Foto: especial

Morelia/Acueducto

Este domingo se llevó a cabo en concierto «Cantos desde el Centro de la Tierra» en el zócalo capitalino, con la participación de niños de 48 escuelas secundarias que componen el Magno Coro, deleitando con su voz, un total de mil 500 jóvenes.

Los menores provenientes de las 16 alcaldías de la Ciudad de México colaboraron con el programa «Celebrando la Ciudad. Navidades desde el Corazón», en donde interpretaron doce piezas musicales alusivas a la época navideña y canciones representativas de la cultura popular mexicana, como Viva México, Cielito Lindo, Hasta que te Conocí, entre otras.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo junto con el secretario de Cultura Alfonso Suárez Del Real, acudieron al evento. Mismo que se repetirá este lunes 23 de diciembre en el mismo sitio, a las 19:00 horas.