Morelia, Mich.| acueductoonline.- Durante su recorrido por escuelas que decidieron regresar a clases presenciales, la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez, dijo que en el caso de los profesores que decidieron no vacunarse contra el covid-19 se buscará la manera de que no asistan a clases para evitar contagios.
Y aunque afirmó que son muy pocos los docentes que decidieron no vacunarse, están a la espera de que los secretarios de cada estado manden una relación de los profesores que evitaron inocularse. “Estamos a la espera de ese datos. También esperamos la lista de cuántos docentes enfermaron y han fallecido por covid-19”, resaltó.





