Morelia, Mich. I Acueducto Online.- Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se manifiestan frente al Congreso del Estado para reclamar la falta de atención ante rezagos administrativos en el nivel de secundarias y demandar estabilidad laboral.
Los manifestantes, quienes mantienen bloqueada la avenida Madero a la altura del recinto legislativo, reclaman pagos de bonos, que el año anterior alcanzaban 60 millones de pesos.
Del mismo modo señalan la falta de asignación de horas y la basificación de egresados normalistas, así como la falta de órdenes de adscripción.













