Madonna es hospitalizada por infección

(Foto | Cortesía)

Morelia, Mich. | Acueducto Online.– La reconocida cantante Madonna fue hospitalizada el pasado domingo 24 de junio debido a una infección, así informaron fuentes cercanas a la artista a traves de sus redes sociales.

Aunque los detalles específicos de la infección no han sido revelados, se sabe que Madonna fue ingresada en un centro médico para recibir atención y tratamiento adecuados.

La noticia de su hospitalización ha generado preocupación entre sus fans alrededor del mundo, quienes han expresado su apoyo y deseos de pronta recuperación a través de las redes sociales.

Madonna, conocida por su energía y dedicación en el escenario, ha sido un ícono de la música pop durante décadas y ha cautivado a millones de seguidores con su talento y estilo único, por el momento sus conciertos programados en México siguen en pie a realizarse.

Aun no se conoce más información sobre la gravedad de la infección, ni sobre la duración de su hospitalización. Sin embargo, se espera que la cantante reciba la atención necesaria para su pronta recuperación. La familia y el equipo de Madonna han solicitado respeto a su privacidad durante este tiempo y han agradecido el apoyo y las muestras de cariño de sus seguidores.