Morelia. Mich.| Acueducto.- Tras la audiencia del día de ayer, se vinculó a Emilio Lozoya a proceso por lavado de dinero, sin embargo, no irá a la cárcel, puesto que su condición de salud requiere que permanezca internado en el hospital donde se encuentra.
Dada la situación, la Fiscalía General de la República pidió que se aplicara una medida cautelar, por lo que se le instalará un brazalete electrónico, se le retirará su pasaporte y permanecerá vigilado en todo momento.
Así mismo, deberá firmar ante el juzgado el primero y el 15 de cada mes. Se reporta que el costo del brazalete de seguridad correrá por cuenta del mismo Lozoya.





