Los guardines del visitante

Fotografía: Especial
Comparte

Morelia, Mich./Acueducto

Las acciones que el Gobierno de Michoacán emprende en la zona de la Mariposa Monarca contemplan el cuidado ambiental, el abatimiento de la tala clandestina, la capacitación del capital humano y la puesta en marcha de la Policía Turística.

En su visita de fin de semana al santuario de El Rosario el gobernador Silvano Aureoles Conejo explicó hizo entrega de uniformes a la corporación encargada de vigilar y promover la hospitalidad de los michoacanos a miles de turistas que arriban a disfrutar del espectáculo natural que ofrece la Monarca.

“Michoacán transita hacia un estado sustentable, donde el tema de la gobernabilidad y la actividad turística han sido claves para recuperar la afluencia de visitantes y por ello, después de que termine la temporada, los elementos de la Policía Turística seguirán capacitándose”, precisó el mandatario.

“La Mariposa Monarca es un atractivo extraordinario para atraer turistas, aunque los atributos de esta zona del estado son muchos más y vamos a seguir trabajando para que la afluencia turística no sea sólo estacional”, comentó el jefe del Ejecutivo del estado.