Los elogios al IEM

Imagen: Especial

 

Morelia/Redacción

Para el perredista Silvano Aureoles Conejo no solo se vive un proceso electoral local “tranquilo”, sino que en los comicios hubo una participación ciudadana que calificó como aceptable.

Y, más allá, expresó “mi reconocimiento al órgano electoral -(el Instituto Electoral de Michoacán (IEM)-,  a sus integrantes, por haber mantenido siempre una actitud institucional».

Por si no fuera poco el ya gobernador electo puntualizó en la sede principal del propio IEM, «nunca dudé de la institucionalidad y el profesionalismo de este órgano electoral».