Los Carros Locos tomaron Morelia

(Imagen: ACG)

Morelia, Mich. | Redacción.- El «1er Concurso de Carros Locos» que se llevó a cabo en la Avenida Morelos Norte, con rumbo al Pípila, fue todo un éxito con la participación de aproximadamente 40 autos. El evento reunió a numerosos espectadores que se congregaron para presenciar la originalidad y creatividad de los participantes.

Los carritos locos, todos ellos decorados de forma llamativa y temática, sorprendieron a los asistentes con diseños inspirados en emblemáticos lugares de Morelia. La catedral de Morelia, el acueducto, la mariposa monarca y hasta un cazo de carnitas fueron algunas de las representaciones presentes en el evento.

Familias enteras se reunieron para disfrutar de este singular concurso, en el que los participantes demostraron destrezas al maniobrar sus autos improvisados y realizar acrobacias divertidas. La seguridad y el buen humor fue uno de los principales aspectos resaltados durante la jornada.