Llama Orihuela a reconciliación en Michoacán

Imagen: Alberto Torres
Comparte

 

Morelia/Redacción

El candidato del PRI al Gobierno de Michoacán, Ascensión Orihuela, hizo un llamado a ayer a buscar la reconciliación en la entidad.

“La prioridad será lograr la reconciliación de todos los michoacanos, que dejemos atrás los odios, los rencores. Es momento de que nos demos la mano y nos apoyemos los unos a los otros”, expresó al cerrar campaña en Uruapan.

Arropado por los gobernadores de Chihuahua, César Duarte; de Tlaxcala, Mariano González, y de Hidalgo, Paco Olvera, el priista dijo que el objetivo es recuperar lo perdido hace más de 10 años, periodo en que gobernó el PRD.

En su discurso, sostuvo que la ciudadanía no quiere dar un salto al vacío en los comicios del próximo 7 de junio.

“En Michoacán ya vivimos muchos años de una amarga experiencia. Nadie quiere ir a una propuesta de ocurrencias, que es un regreso al pasado de un Michoacán sin esperanza”, dijo.

“Por eso la gente está decidida a sumarse con el proyecto del PRI, porque representamos la opción de un gobierno que pondrá orden”.

Orihuela aseguró que triunfará con más de ocho puntos de diferencia sobre su más cercano competidor.

“Nuestro triunfo va a ser contundente”, afirmó el senador con licencia y ex presidente municipal de Zitácuaro.

En medio de las acusaciones que pesan por colusiones con el crimen organizado y endeudamiento contra las últimas tres administraciones estatales, dos bajo el gobierno del PRD y una del PRI, Orihuela dijo que en su gobierno habrá orden, combate a la impunidad y a la corrupción.

“Comparto los sueños y anhelos que nos mueven. Caminemos de la mano para tener un Michoacán con empleo y tranquilidad”, convocó.

Un gobierno que cumple, sin corrupción ni impunidad.