Morelia/Redacción
Durante una entrevista esta mañana, el secretario de gobierno, Adrián López Solís, informó que, de acuerdo al reporte que él tiene, los siete policías en Aquila fueron ya liberados.
López Solís declaró que recibió la confirmación del alcalde de Aquila, José Luís Arteaga Garibay, sobre la liberación de los retenidos. Acerca de los otros dos policías comunitarios, quienes fueron secuestrados al momento de la negociación, expresó que también fueron liberados.
El secretario se negó a dar detalles sobre el procedimiento de rescate, limitándose a informar que se realizaron operaciones de manera conjunta con la policía comunitaria.





