Morelia, Mich. | Acueducto Online. – La querida conductora del programa matutino Hoy Andrea Legarreta y el ex Timbiriche Erick Rubín compartieron el pasado miércoles 22 de febrero un comunicado a través de sus redes sociales donde comentaban que juntos tomaron una decisión donde su amor como pareja se había transformado por lo tanto habían tomado la decisión ya hace cinco meses de separarse.
Este 23 de febrero de 2023 en el programa Hoy, la misma conductora dio más detalles acerca de su separación con el cantante. Abriendo su corazón, viéndosele muy conmovida y afectada, fue que Legarreta comento a todos los seguidores de ese programa que antes de subir ese comunicado a la red social de Instagram tanto ella como Rubín prendieron una vela se abrazaron muy fuerte y lloraron mucho.
“Lloramos mucho, es muy fuerte cuando dos personas se aman tomar una decisión así, pero pensamos que por ahí podría ser la manera más amorosa y más honesta”, comentó la conductora.
Andrea también aclaro que no fue un pleito, ni existe algo turbio en esa decisión, pero si detalló que juntos la tomaron como una transformación de su amor.
Desde el primer momento sus compañeros en la emisión, no dejaron de apoyarla y juntos presentaban palabras de aliento, aunque también se les podía ver cabizbajos por lo sucedido a su amiga.





