Le quitan el celular, se quita la vida

Fotografía: ATV

Morelia/Acueducto

En la Ciudad de México, el pequeño Kevin se quitó la vida luego de que su abuelo le quitara el celular, con la finalidad de que el menor de edad conviviera con sus familiares, por lo que el niño se fue a su habitación y se quitó la vida.

De acuerdo a los únicos testigos, su familia, el abuelo le quitó el teléfono, por lo que el menor de edad se fue a su habitación, por lo que pensaron que era un berrinche del menor, al cual no prestaron atención al estar acostumbrados a ellos.

Sin embargo al pasar las horas la hermana de Kevin entró en su habitación para descubrir al menor de edad ahorcado con una de las agujetas de sus zapatos, inconsciente por lo que lo trasladaron al hospital La Raza sin embargo, al llegar descubrieron que no presentaba signos vitales.