Larreguí, deleita y emociona

ACG

Morelia/Redacción

León Larregui se presentó en la ciudad de Morelia con su ‘Voluma Tours’ en el Palacio del Arte, gira que ha recorrido gran parte de la República Mexicana y el pasado viernes hizo escala en la capital michoacana.

León Larregui deleitó a su fans con temas como “Zombies”, “Mar”, “Tiraste a matar” y “Trenmatra”, además de corear sus primeros temas como “Brillas”, “Como tú”, “Locos”.

‘Rugió’el león de la música indie, León Larregui como solista, además interepretó canciones del grupó Zoe, grupo que por muchos años se consolidó dentro de los mejores grupos de Rock Pop en el País.

Ante la euforia de sus seguidores, el vocalista de Zoé subió al escenario la noche de este viernes con gran entusiasmo para deleitar a su publico con temas como “Aurora Boreal” y “Carmín”.

El vocalista de la banda Zoé continuará su gira para presentar su más reciente producción discográfica por algunos países, como Estados Unidos, México, Ecuador, Colombia y Argentina, entre otros.