Morelia, Mich.- Para el mediocampista Monarca, Mario Osuna el trabajo del equipo no se basa en individualidades sino en la labor colectiva , según comentaron en su charla con los medios de este jueves en la sala de prensa del estadio Morelos.

Para mi la única individualidad que te hacía diferencia era Ruidíaz que hoy ya no está, hoy creo es más importante el trabajo en equipo, como lo comentas hoy en día no hay contundencia pero estamos seguros que el “Orejas” Flores, que Aristeguieta van a empezar a convertir y a ganar muchísima confianza.

Mario “Mono” Osuna.

Resaltó los buenos resultados en Copa, lo que les da, dijo, muchísima confianza, pero reconoció que es todo lo contrario a la Liga.

Estamos con la frustración de que, se han  hecho muy buenos partidos, y no hemos conseguido el resultado que hemos tenido, ahora las dos victorias en la Copa  creo que te brindan confianza para ir a hacerle un buen partido a América allá en la Liga.

Precisamente sobre su rival, América, señaló que es uno de los equipos grandes, que es un rival de jerarquía, que siempre pelea los primeros puestos y el campeonato, por lo que ganarle sería motivante, y van con la convicción de hacer un buen partido y sacar los tres puntos, pues saben que el rival nunca va a regalar nada y son de los conjuntos que nunca se relajan. Morelia está necesitado de un triunfo como sea.

José Ortíz.
A Ortíz le gusta la presiona ante un equipo grande.

Por su parte, el refuerzo, José Ortíz manifestó que siempre se tiene presión, que es de lo que viven pues siempre quieren estar dentro del terreno de juego, y que más que hacerlo con un equipo grande, en un estadio tan hermoso (el Azteca).

Creo que eso nos llena de mucha motivación, creo que lo que hemos hablado con mis compañeros, con el cuerpo técnico, es que nos merecemos una victoria, debemos empezar a visualizar, eso lo vamos a hacer y lo vamos a demostrar dentro del campo.

Considera que, ante Améric,a deben plantear el juego de visita, esperarlos, aguantarlos y para en el momento preciso atacar, pues es un equipo grande y tiene buenos jugadores, para enfrentarlo deben analizarlo bien, ser inteligentes para sacar un buen resultado.

Manifestó que en lo personal busca ser titular en la Liga, y en su trabajo como central, hacer lo mejor para aportar al equipo.