Morelia/Redacción
Líderes de las autodefensas aseguraron que Servando Gómez Martínez, alias La Tuta, negoció su aprehensión con el mismo gobierno federal.
De acuerdo a lo publicado por Michoacán TresPuntoCero, Jorge Vázquez Valencia y Enrique Hernández Salcedo, líderes de las autodefensas en Aguililla y Yurécuaro, respectivamente, señalaron esto..
Según dicha información el líder de las autodefensas en Aguililla, aseguró que “desde hace unas tres semanas se ha estado llevando a cabo una negociación entre carteles, grupos disidentes y el gobierno federal”.
Asevera que estas negociaciones se dieron para buscar una redistribución del estado y aparentar la pacificación de la entidad.





