Morelia/Redacción
A través de un comunicado Comité Ejecutivo de la Sección 18 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, a través del Delegado Especial del CEN del SNTE, se informa a los trabajadores y directores que se solicitará una relación de docentes a los que se les aplicó descuento del día 2 de Octubre del presente año.
En el comunicado se indica que en la quincena 20 se aplicaron descuentos injustificados por lo cual solicitan informar a los representantes de los centros de trabajo para efectos de trámite.
Cabe recordar que el pasado 2 de octubre se aplicó, descuentos a 72 mil 648 maestros que faltaron a sus labores el pasado 2 de octubre, y que totalizan un monto de 38 millones 377 mil 794 pesos.
La dependencia precisó que en la primera quincena de noviembre se aplicarán descuentos a 85 mil 296 profesores que no asistieron a clases el 12 de octubre pasado, con un monto en total de 43.4 millones de pesos.





