La manda de los «democráticos»

ACG

Morelia/Redacción

Un grupo de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de Michoacán realizaron una manifestación afuera de la sede del Poder Judicial de la Federación en esta capital, así como en los tribunales de Justicia del Estado, en demanda de la liberación de siete de sus compañeros detenidos.

Por la mañana realizaron para rechazar el examen de acceso al sistema educativo para docentes de la entidad, evento que finalmente se realiza en la Ciudad de México, a fin de evitar las acciones de presión de la Sección XVIII.

Respecto a la concentración afuera del inmueble del Poder Judicial, ubicado en Avenida Camelinas, esquina Enrique Ramírez Miguel, es para pedir los siete sindicalizados detenidos el pasado 7 de diciembre, por daños a las vías del ferrocarril durante la movilización de ese día.