Morelia/Redacción
En las diferentes y recientes entrevista que ha sostenido el gobernador Silvano Aureoles Conejo no hay interrogantes de si tiene un parámetro para evaluar lo que va de su administración.
Sin embargo, el ex diputado federal sostiene que a la ciudadanía “ya le estoy entregando resultados”, principalmente en rubros como seguridad, educación, finanzas y gobernabilidad.
Por lo pronto, fundamenta, el fin del 2015 “la libramos bien”, al hablar de los problemas financieros para hacer frente a situaciones financieras como es el pago de aguinaldo a los trabajadores del propio Ejecutivo.
Además, indicó que otro punto innegable la estabilidad y la gobernabilidad en la entidad se inició con su triunfo en las urnas, en las elecciones locales pasadas, los cual, abunda, nos permite “plantear o replantear el rumbo del estado, porque “también hay que ser realistas, no vamos a resolver temas que son estructurales”.




