«La justicia llegará a todos», Obrador

Foto:especial

Acueducto/Morelia

Durante la conferencia de prensa mañanera el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador afirmó que la administración del actual gobierno se esforzará para que sea un país con justicia y que no le quedará a deber nada a los mexicanos.

“Nosotros no le vamos a quedar a deber nada a los mexicanos, nos vamos a poner al corriente. No le vamos a fallar al pueblo, va a ver justicia. Ya no hay influyentismo. El gobierno ya no está al servicio de un grupo o de potentados», manifestó.

Sobre el tema de los desastres ambientales en Sonora ocasionados por la empresa minera Grupo México, el mandatario ratificó que la justicia va a llegar, aunque sea un proceso lento.

“La justicia a veces tarda, pero llega cuando hay voluntad de parte de la autoridad. Cuando no hay voluntad, no llega nunca», comentó.