La ilusión sigue viva.

* No agrada a jugadores suspensiones de juego.

Fotos: ACG

Morelia, Mich.- Tras el empate entre Monarcas y León a tres goles en el estadio Morelos, jugadores de ambos equipos siguen con la ilusión de avanzar a la siguiente ronda, con la salvedad de los «Esmeraldas» que cuenta con tres goles de visitante y juegan de local.

Gastón Lezcano señaló que lo positivo es que siguen vivos:

Un partido difícil, que sabíamos así sería, pero bueno, creo que estamos vivos y vamos a ir a buscar la clasificación allá.

Por su parte, Rodrigo Millar comentó que a pesar de las circunstancias en contra los fueron a buscar y dejaron la llave abierta:

Complicado, por jugar con un equipo como León, con un jugador menos, un partido como pensábamos, donde 20 minutos no jugamos bien y lo pagamos caro, después creo fuimos superiores, el equipo corrió, jugó, hizo goles, propuso, y a pesar de estar con un hombre menos los fuimos a buscar y al final dejamos la llave abierta, que en León puede pasar cualquier cosa.

Los jugadores de León, por su parte, salieron satisfechos del estadio Morelos, y con la confianza de que todo se resuelva en su campo como lo comentó, Iván Fernando Ochoa:

Es un partido atractivo para la gente, un encuentro intenso e igual se cierra la llave, y bueno la ventaja que cerramos en casa, tenemos tres goles de visitante, y hay que ser inteligentes también para salir adelante.

Angel Israel Mena por su parte expresó que estuvieron a la altura:

Se hizo un partido muy bueno, creo que el equipo estuvo a la altura, lastimosamente nos empatan al final, pero yo creo que tenemos toda la chance para obtener la clasificación, y esperemos el momento oportuno para hacerlo.    

Sobre las suspensiones de juego por los gritos discriminatorios de la afición michoacana, manifestaron su extrañeza porque no les había tocado vivir algo así, pero coincidieron en que esos recesos no contribuyen al buen desarrollo del partido.

En dichas suspensiones Monarcas logró igualar el marcador.