Morelia/Redacción
Durante la reunión del Balance de Acciones en Materia de seguridad “Sumando esfuerzos por un mejor Michoacán, el gobierno federal y el gobierno estatal, encabezado por el gobernador Silvano Aureoles Conejo, aseguraron que Michoacán actualmente es una de las entidades más seguras del país.
En dicha reunión y con la presencia de los integrantes del Grupo de Coordinación para la Seguridad de Michoacán, así como de directivos y representantes de medios de comunicación, el los funcionarios admitieron que la población todavía percibe un clima de inseguridad, según la estadística del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
“La gente no cree en cifras, es la verdad, a pesar de los números, el fenómeno de la percepción no cambia mucho, admitió el gobernador del estado.





