«La democracia sindical será una realidad en el país»

Foto: especial

Morelia/Acueducto

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que «aunque haya encontronazos» la democracia sindical será una realidad en todo el país.

El mandatario federal recomendó a todos los aspirantes para representar un cargo sindical, a dejar la grilla y realmente interesarse por el bienestar de sus compañeros, ya que desgraciadamente no existe un plan que se ocupe de defender los derechos de los trabajadores.

«Que quede claro que no somos los mismos, no van a quedar los mismo si la gente decide removerlos, pero eso depende de los trabajadores porque siguen en la grilla, sin tomar en cuenta a los trabajadores, pensando de que van a llegar a hacer lo mismo, pero no», expresó AMLO.

Asimismo, aseguró que la democracia sindical deberá prevalecer en todos y cada uno de los sindicatos del país, pero sin estar pensando en reproducir el mismo modelo de líderes sindicales vende plazas, eso ya terminó.