Morelia, Mich.| acueductoonline. En presencia de militantes del partido Morena, Raúl Morón se mostró confiado y dijo contundentemente que la decisión del tribunal será la restitución de su candidatura.
Luego de la presentación de los asistentes, Morón detalló el proceso por el que ha pasado el registro de su candidatura.
Señaló que el 5 de diciembre se registró, fueron 28 compañeros los aspirantes de gobernador. El 30 de diciembre concluye el registro de aspirantes, un proceso interno del partido. Ese día lo nombran Coordinador estatal de Morena.
Hizo hincapié en que pese a que no hubo precampaña presentaron un informe el 1 de febrero en ceros.
También recalcó que no se les abrió una cuenta en el sitio de fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE).
Sobre las mini lonas y banner dijo no reconocer dicha propaganda y sobre lo mismo presentó una inconformidad ante el órgano electoral estatal.
También dijo que no se le dio fecha de audiencia.
Sobre lo que está pasando hoy en día dijo han interpuesto un recurso de apelación y un juicio de derechos políticos del ciudadano. Hoy será el último alegato a las 18:0 horas.
Para finalizar señaló que tiene confianza en la decisiónpositiva que obtenga del tribunal de Justicia basado en los recursos que han presentado, por lo que dijo:
La decisión del tribunal será la restitución de la candidatura.
Al evento asistieron Sandra luz Valencia, Alfredo Ramírez Bedolla, Iván Pérez Negrón, Blanca Piña, Leonel Godoy, Julisa Suárez, a mostrar el apoyo al presidente municipal con licencia Raúl Morón.











