Justicia para Samantha, claman familiares

(Foto: ACG)
Comparte

Morelia, Mich. | Acueducto Online.– Integrantes de colectivos feministas y familiares de Samantha Sosa, joven desaparecida en Morelia y localizada sin vida en Guanajuato, exigieron justicia para la víctima y su familia.

Fue el pasado 8 de julio que Samantha Sosa salió de su domicilio en Morelia, luego de solicitar un vehículo a través de la aplicación Blablacar, para arribar a Guanajuato y encontrarse con un chico.

La familia de Samantha Sosa Luna esperó más de un mes para ser notificada del hallazgo de la joven sin vida por lo que las manifestantes también protestaron por la inacción de las fiscalías de Michoacán y Guanajuato. 

Samantha Sosa salió de su domicilio en Morelia el pasado 8 de julio, luego de solicitar un vehículo a través de la aplicación Blablacar, para arribar a Guanajuato y encontrarse con un chico o en compañía de un chico.

La joven fue encontrada el 10 de julio, en un predio baldío, en una vía carretera de Silao, y hasta el 15 de agosto su familia fue notificada de que su cuerpo estaba en poder de la Fiscalía Estatal en Guanajuato.

Sus familiares refirieron que acudieron al vecino estado, además de acudir en varias ocasiones, donde se les mostraron fotografías de otras jóvenes localizadas, entre las que no estaba Samantha

(Fotos: ACG)