Japón, deja tifón 11 muertos

Morelia/Acueducto

11 muertos y más de noventa heridos fue el saldo que dejo el tifón Hagibis en su paso por Japón, que provoco diversas inundaciones; además de reportarse al menos una docena de desaparecidos.

A su paso, durante la noche entre el sábado y la madrugada, el tifón fue creado diversos desastres, desde casas inundadas, corrimientos de tierra y ríos desbordados.

Antes del gran tifón las autoridades niponas emitieron la orden de evacuar e integrarse algún de los gimnasios o salas polivalentes para evitar los altos niveles de presipitaciones, donde se les proporcionó alimentos y agua.