Foto: especial

Morelia/Acueducto.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que anoche, 75 empresarios se comprometieron a comprar mil 500 millones de pesos de boletos para la rifa de los 2 mil millones de pesos, equivalentes al valor del avión presidencial.

Asimismo, el mandatario federal celebró su participación, ya que significa la mitad de los tres mil millones de pesos que se deben de obtener con el sorteo que será realizado el 15 de septiembre.

Durante su conferencia de prensa matutina, menciono que existen varias opciones para el futuro de los boletos que adquieran, desde venderlos en sus comercios o bancos, como entregarlos a trabajadores, o como un empresario lo expuso ayer, se los entregará al gobierno para que los entreguen a comunidades indígenas.

De igual forma, López Obrador agradeció a los empresarios por el hecho de cooperar y ayudar, ya que el dinero que se obtenga de la rifa se´ra destinado para la compra de equipos médicos para hospitales.

“Cuando hacemos el bien, cuando hacemos algo en beneficio de otros, cuando ayudamos, le damos la mano al que más lo necesita, nos sentimos más humanos. Es extraordinario sentir eso, darle la mano al que se queda atrás para que se empareje”, exclamó el presidente de la República.