Morelia, Mich. | Montserrat Herrera/Acueducto Online.- Este lunes 11 de septiembre el colectivo Libres Morelia convoca a la ciudadanía al Festival Feminista de Michoacán 2022.
En su tercera edición, el festival se llevará a cabo el 19 y 20 de noviembre en el Colegio de Morelia, el cual contará con 16 conferencias.
Algunos de los temas a tocar serán violencia digital, afrofeminismos, violencia política, amor romántico, discapacidad, etcétera.
También, contarán con una exposición de arte y tendrán la presencia de la familia de Jessica Villaseñor.










