Foto:especial

Morelia / Acueducto

En su conferencia de prensa, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador invitó a las icónicas figuras del boxeo “Andy Ruiz” y el “Canelo Álvarez” a participar en la campaña nacional contra las adicciones.

La lucha contra las adiciones requiere la participación de atletas de alto rendimiento para motivar a las personas y en especial a los jóvenes que se encuentran sumergidos en el obscuro mundo de las drogas.

“De una vez aprovecho aquí para invitar al Canelo, que necesito que nos ayude y el peso completo, Andy, mi tocayo, me vino a visitar”, expresó López Obrador.

Al mismo tiempo, el presidente le envió sus mejores deseos a Andy Ruiz por el próximo combate que protagonizará en Arabia Saudita el próximo sábado frente a Anthony Joshua.

El mandatario federal, reveló que, como parte de esta campaña, participará en un juego de béisbol con grandes estrellas, un juego que será grabado para mostrarlo después, ya que no se permitirá el acceso a los medios de comunicación por que no se sentiría libre y pondrían nervioso al presidente.