Investiga FGR influencers que dieron publicidad al PVEM

Morelia, Michoacán| Metapolítica.- La Fiscalía General de la República (FGR) anunció una investigación a los “influencers” que el fin de semana pasado realizaron ilegalmente publicidad para el Partido Verde.

La medida fue anunciada esta tarde por la propia Fiscalia.

“La FGR, a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delitos Electorales (FISEL), informa que ha recibido numerosas denuncias a través de sus sistemas de atención ciudadana, FEDENET y FEDETEL, con respecto a los hechos relacionados con los llamados influencers, que presuntamente difundieron mensajes durante la veda electoral de las pasadas elecciones 2020-2021”, señala el comunicado. 

Y agrega:

“La Fiscalía Electoral de esta FGR ha iniciado las investigaciones correspondientes de esos mensajes, que han sido ampliamente difundidos por los medios de comunicación”.