Morelia/Acueducto
Fue ahora a la ex primera dama de México, Angélica Rivera, quien vivió un mal episodio producto de la inseguridad que impera en la Ciudad de México. Tal hecho sucedió durante la madrugada de este viernes.
Ubicada en el número 1325, Paseo de las Palmas, Alcaldía Miguel Hidalgo la casa de la “Gaviota” fue vulnerada, de acuerdo con la información, fueron cuatros los presuntos intrusos, mismos que fueron detenidos, tras frustrar su intento de asalto por los escoltas de la ex primera dama y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México. (SSP)
Dos de los implicados fueron trasladados bajo custodia a un hospital cercano, y otros dos fueron detenidos por agentes de la SSP. Se sabe que dos de los cuatro implicados son extranjeros, sin que aún se verifique por parte de las autoridades si su estadía es legal en el país.





