Morelia/Redacción
En demanda del pago de sus salarios, nuevamente trabajadores de la salud en Michoacán tomaron las instalaciones de la Secretaría de Salud.
Por segundo día consecutivo los trabajadores se apostaron en la entrada del edificio gubernamental, donde colocaron cartulinas en exigencia del pago de sus salario y prestaciones.
Los mismos reclaman el pago de la segunda quincena de noviembre, que a seis días de haber acabado todavía no reciben.
Desde hace varios días los trabajadores de la salud de han manifestado en la Secretaría de Finanzas y la Secretaría de Salud, pero simplemente no le dan respuesta.





