«Inseguridad a la alza…»

ACG

Morelia/Héctor Tenorio

El diputado Wilfrido Lázaro Medina calificó de preocupante la inseguridad que prevalece en la entidad.»si bien bajo los delitos de alto impacto, esto no ha sucedido con los delitos fuero común: asalto en vía pública,robo a casas,robo de automóviles, entre otros.

Si las autoridades no quieren reconocer esta realidad hará mal».  El legislador considero que los punto rojos son: Zamora, Uruapan, Lázaro Cárdenas, Morelia. «Es increíble que en la capital del estado estén la policía federal,la policía estatal, la policía municipal y la inseguridad no se detenga.

Es necesario un mando único que coordiné esfuerzos. Tenemos que dar mejores resultados».