Inician vacunación contra COVID en reclusorios de CDMX

Foto: especial

Morelia, Mich.| Acueductoonline.- «Ya empezó, tenemos ahí unas fotos. Hoy empezó, dependiendo del número de personas, va a ser paulatino», dijo la mandataria.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que este miércoles comenzó la vacunación contra Covid-19 para adultos mayores internados en los reclusorios de la capital.

De acuerdo con la Subsecretaría del Sistema Penitenciario, en los centros de reclusión en la capital hay 925 personas adultas mayores; 858 son hombres y 67 mujeres.

La mandataria local comentó que también ya hay fecha de arribo de las segundas dosis para las alcaldías Iztapalapa y Tlalpan, aunque esperarán hasta el sábado para dar a conocer los detalles.

“Ya tenemos la información, pero quisiéramos darla el sábado, ya de manera formal, pero está garantizada, ya tenemos los días, estamos esperando que realmente llegue la vacuna a nuestro país, tenerla en nuestros almacenes para poder informar qué días tocarían”, dijo.