Inician pago en ventanilla

Morelia/ Redacción

La Secretaria de Educación en Michoacán inicio el pago en ventanillas de la quincena 13 para profesores que no se han registrado para el cobro bancarizado.

Asimismo se mantiene vigente la entrega de los cheques correspondientes a las quincenas 11 y 12 tampoco habían sido cobradas por maestros que se oponen a los depósitos vía tarjetas bancarias.

La liberación de los recursos se dio desde el pasado viernes por la tarde sin embargo al atravesarse el fin de semana, es hasta este lunes cuando se ha sentido la mayor carga de maestros realizando trámites para recibir su pago.

La entrega de cheques se realiza vía ventanilla en la Secretaria de Educación y a través de habilitadores regionales en el resto del estado.

Se estima que son alrededor de 40 mil los profesores que estarán cobrando su salario durante estos días.