Morelia, Mich.- Tras llevarse a cabo el proceso femenil, donde de cien interesadas se eligió a cuatro, con buena respuesta, Monarcas Morelia inició este martes su visoría para jugadores profesionales, en la sede del Centro de Formación de Monarcas Morelia (CEFOMM).

Se dirige a jugadores nacidos en el año del 2000 y hasta el 2006, que ya hayan tenido alguna experiencia en equipos profesionales o semiprofesionales, en proceso que se prolonga hasta el jueves, de un total de más de 400 jugadores que se registraron.

Los elementos detectados reforzarán las divisiones Sub-20, Sub-17, que están por entrar a liguilla; así como Sub-15 que ya concluyó temporada y Sub-16, 14 y Sub-13, que están actualmente en competencia.

Se pretende incorporarlos al trabajo formal en el mes de diciembre, para en su caso de ser aceptados en el último filtro, puedan empezar a partir de enero.

Esta constituye la última visoría del presente año, para reanudar con el proceso a partir del ciclo escolar, sobre todo en divisiones menores.