Inicia 20 abril vacunación a docentes

Morelia, Mich.acueductoonline. El secretario de de Salud (Ssa), Jorge Alcocer, informó que el martes 20 de abril comenzará la vacunación contra covid-19 de maestros y personal educativo en cinco estados del país.  «Este plan de iniciará el próximo martes con la vacunación de personal docente y no docente en cinco estados».

Mientras que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, reiteró que se aplicará la vacuna de CanSino al personal educativo, pues ofrece ventajas como ser de una sola dosis y no requiere ultracongelación, «lo que permite es un avance muy rápido en el operativo de vacunación».