Presentan a Claudia Sheinbaum dos proyectos prioritarios para Michoacán

Morelia, Mich. | Acueducto Online.-El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla presentó como proyectos prioritarios para el estado, la rehabilitación hídrica de la cuenca del Lago de Pátzcuaro y la autopista de a Agroexportación de Uruapan a Zamora, en la reunión que sotuvieron con la virtual presidenta Claudia Sheinbaum en la reunión de trabajo con los estado de la Región Occidente y Centro del País.

Este encuentro tiene como finalidad aterrizar los primeros proyectos de infraestructura para cada entidad. Por la mañana, convocó a los gobernadores de la región del occidente: la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno; de Guerrero, Evelyn Salgado; de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, de Querétaro, Mauricio Kuri, y a la gobernadora electa de Guanajuato, Libia García.

En su intervención, el mandatario estatal agradeció el espacio para presentar los proyectos prioritarios de la entidad, los cuales se estarán abordando en las reuniones posteriores con los próximos titulares de las áreas involucradas.

Sin embaro, resaltó que se abordaron el tema carretero y ambiental. Sobre la rehabilitación hídrica de la cuenca del Lago de Pátzcuaro, djo que son siete mil hectáreas de agua y hay proyectos regionales que buscan beneficiar el medio ambiente, el comercio.