Indonesia, sismo deja 20 muertos

Morelia/Acueducto

Durante el fuerte terremoto que se presentó en Isla Molucas, en el este de Indonesia, el cual tuvo una magnitud de 6.5, ha dejando por lo menos 20 personas muertas y más de cien resultaron heridas, así informó la Agencia de Gestión de Desastres (BNPB).

El sismo fue localizado en el mar a 18.2 kilómetros de profundidad y a unos 37 kilómetros al noreste de la ciudad de Ambos , donde se encontró la mayor parte de herido afectados por el sismo, produciendo más daños morales, además de que destrozo decenas de edificios y carreteras.

Hasta el momento Indonesia se siente en el anillo de fuego del pacifico, ya que se han presentado una gran actividad sísmica y volcánica con 127 volcanes en activos, cada año se registra por lo menos 7,000 terremotos.