Indaparepeo da luz al cielo

Foto: ACG

Indaparapeo/Julieta Coria

La Feria de la Pirotecnia realizada en el municipio de Indaparapeo, en su tercera edición de carácter internacional, superó las expectativas reunido a miles de asistentes que disfrutaron un espectáculo único en el estado, lleno de colores y luces.

En representación del titular de Poder Ejecutivo, Antonio Soto Sánchez, destacó la participación de empresas provenientes de Francia y Suecia, así como la calidad y variedad de los productos ofertados por los piroartesanos mexicanos que llegaron a Michoacán, procedentes del Estado de México, San Luis Potosí, Baja California, Zacatecas e Hidalgo, a fin de mostrar y comercializar el arte de transformar los productos químicos en fuegos artificiales.

Soto Sánchez, junto al alcalde de Indaparapeo Alejandro Gamez Vega, inauguraron el evento la noche del viernes, con el corte de listón, preámbulo para la explosión de luz, color y sonido que los participantes prepararon

Durante la feria, cuya sede es la Unidad Deportiva del municipio y estará hasta el domingo 3 de abril, habrá exposiciones de pirotecnia, piromusicales, expresiones culturales, muestra gastronómica, presentación de bandas y eventos artísticos con la participación de diversas localidades michoacanas, así como Toritos de Petate de Charo e Indaparapeo.