Morelia/Redacción
El gobernador del estado Silvano Aureoles, inauguró esta tarde el recinto ferial en la capital michoacana y con ello abrió sus puertas y taquillas de manera oficial y hasta el 20 de mayo del año en curso.
El boleto de acceso tiene un costo de 40 pesos y con él los visitantes podrán acceder al circo sobre hielo, la ciudad de los niños la obra de teatro “Coco”, la Mansión del Terror, la Granja Infantil, diez juegos mecánicos, la Expo Ganadera, la guitarra monumental “Coco”, el Pabellón Michoacán y el International Equus ART.}
Igualmente, el boleto de acceso cubre en localidad normal las presentaciones en el Teatro del Pueblo en donde se tienen programados a artistas y grupos como Maluma, Yuridia, Alicia Villareal, La Sonora Santanera, Fernando de la Mora, Bronco, OV7, Recoditos, El TRI, Julión Álvarez, La Arrolladora, Intocable, Napoleón, Moderatto, Los Ángeles Azules, Banda El Mexicano y Banda R-15, Los Tigres del Norte y Remmy Valenzuela, entre otros.
Este año, la entrada a la Expo Fiesta Michoacán 2018 será totalmente gratuita para adultos mayores con su credencial de Inapam, para personas con discapacidad y para niños y niñas menores de 1.20 metros.
Cabe hacer mención que para el evento tanto la Secretaria de Seguridad Publica como Protección Civil han instrumentado operativos especiales de atención y apoyo a los visitantes.
En este sentido el titular de la dependencia, Juan Bernardo Corona dio a conocer en entrevista que serán un total de 450 los elementos que vigilarán el recinto ferial.
Asimismo, detallo que, a través de módulos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, la SSP y otras corporaciones de seguridad, auxilio y procuración de justicia brindarán atención las 24 horas del día.
“Cada rincón del Recinto Ferial será monitoreado a través de un módulo del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia instalado con el propósito de mantener videovigilancia en todo momento”, aseguro.




