Morelia, Mich. | Acueductoonline.- El alcalde con licencia, Raúl Morón Orozco solicitará este domingo en la principal sede del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) su registro como candidato a gobernador por el Partido del Trabajo (PT).
Como se sabe el virtual candidato ya hizo dicha solicitud al órgano electoral por el partido político Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) que junto con PT va en la coalición Juntos Haremos Historia por Michoacán.
El evento descrito se tiene contemplado a las 10 horas, por lo que en un comunicado del equipo de Raúl Morón convoca a “seguirnos cuidando, a través de las medidas sanitarias que dicta la pandemia del COVID-19: sana distancia, uso de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial”.





