IEM, conformará comisión de debates

Morelia, Mich. | Metapolítica .- En el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) se crearán dos comisiones especiales para enfrentar el proceso actual electoral, una es la Comisión de Debates y otra es la del Voto de los Michoacanos en el Extranjero.

Este es uno de los varios temas que dio a conocer el consejero electoral Adolfo Montiel y que será abordado durante la sesión de este viernes, donde también se prevé votar y definir si se ampliará o no el plazo para la signar los convenios de coalición, donde es probable que se amplíe un mes más.

En entrevista en el programa #Michoacán2021, impulsado por las plataformas Acuedcuctoonline.com y Metapolítica.mx, detalló de manera preliminar que uno de los aspectos a desahogar será la nueva conformación que tendrán las comisiones, a partir fundamentalmente de la integración total ya del Consejo General que se dio con la llegada de los nuevos consejeros, hace dos semanas.