Morelia/Readacción
En medio de un fuerte dispositivo de seguridad este viernes se transmite desde un hotel del oriente de la capital del estado el programa «Hoy».
Al mismo programa acudió el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo quien invitó a todos los televidentes a visitar en este verano Michoacán, e incluso recomendó algunos lugares.
El programa fue transmitido desde el conocido hotel Villa Montaña, al sur-oriente de la ciudad.
Aún se desconoce si el plantón de la CNTE es la razón de que ahora se realizara el programa desde una locación privada y no en un lugar público como se venían haciendo las transmisiones en los distintos puntos del estado.
El lunes se transmitió desde Lázaro Cárdenas, el martes en Santa Clara del Cobre, el miércoles en Tzintzunzan y ayer jueves desde el Lago de Camécuaro.





