Morelia, Mich. | Acueductoonline.- El Gobierno de Morelio dio a conocer que hoy martes y mañana solo se encontrarán en operación tres centros de vacunación contra el Covid-19: Poliforum, Ciudad Universitaria y el Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER), mientras que el resto de espacios reanudarán actividades a partir del lunes 5 de abril.
Lo anterior establece en acatamiento a las instrucciones emitidas de manera conjunta por la Secretaría del Bienestar Delegación Michoacán y la Secretaría de Salud del Estado.
En un comunicado de la administración moreliana se da cuenta que Los tres niveles de gobierno, federal estatal y municipal, trabajan de forma intensa y ordenada para continuar con la administración de biológicos a adultos mayores de Morelia, proceso que ha avanzado satisfactoriamente.
Finaliza el texto estableciendo que el Gobierno de Morelia continuará con su cercanía con la población de la tercera edad que acuda a la convocatoria de las autoridades federales y refrenda su compromiso por atender de forma eficiente a los adultos mayores asistentes.





